lunes, 27 de febrero de 2012

La engaña su marido con su hermana

 
Nogales, Sonora.- Una mujer descubrió a su marido sosteniendo relaciones sexuales con la hermana de ella en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Héroes, luego de ir a buscarlo a las 6:30 horas porque no había llegado a su domicilio.
Además de llevarse la desagradable sorpresa, fue golpeada por su esposo, quien le dijo que se fuera del lugar, le dio un puñetazo en la cabeza y la amagó con quebrarle los vidrios de la casa.
La Policía Municipal acudió a la calle circunvalación Héroes número 308, donde estaba una mujer de 32 años, quien les manifestó que al buscar a su esposa en la casa de su hermana, estaba la puerta semi abierta y al entrar, observó a su marido Cruz Manuel Portillo Acosta de 36 años sosteniendo relaciones sexuales con su hermana de nombre Silvia Griselda Flores García, de 42 años, en un sofá.
El infiel marido se levantó de inmediato, se subió el pantalón y le dio un puñetazo a su esposa en la cabeza, provocándole un hematoma, motivo por el cual la mujer optó por llamar a la policía para que controlara la situación.
Cruz Manuel Portillo y Silvia Griselda Flores fueron presentados ante el Juez Calificador, quien ordenó que quedaran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario