sábado, 18 de febrero de 2012

Le pegan el tiro de gracia y lo dejan en despoblado

Nogales, Sonora.- Con el tiro de gracia, un hombre de 31 años de edad, fue encontrado sin vida la tarde del sábado a unos 600 metros al norte del fraccionamiento La Mesa.
Las autoridades recibieron el reporte alrededor de las 15:00 horas y acudieron al predio Agua Zarca, donde encontraron a una persona sin vida, que de acuerdo a personal de medicina legal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) tenía unas 24 horas de haber sido asesinado.
El fallecido tenía un impacto de bala en la cabeza y otro en el tórax. En el lugar fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que indica que fue privado de la libertad y llevado a ese lugar para quitarle la vida.
Mediante una licencia de conducir que estaba entre sus pertenencias fue identificado como Jesús Angel Jaime Morales, de 31 años de edad.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos para dar fe, ordenar el traslado del cuerpo e iniciar las investigaciones sobre el homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario