jueves, 16 de febrero de 2012

Maestro del Cobach fue grabado cuando golpea a alumnos

 
Nogales, Sonora.- El maestro Adalberto Figueroa Barceló, del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), agredió a un alumno integrante de la banda de guerra cuando se encontraban practicando en la plaza Miguel Hidalgo de Nogales, Sonora.
Varios integrantes de la banda de guerra y algunos padres de familia estaban la noche del lunes en dicha plaza cuando llegó el maestro y le reclamó al instructor algunos señalamientos en su contra.
Según el video subido a youtube, un alumno intervino para tratar de calmar los ánimos, pero también fue golpeado. La agresión ocurrió la noche del lunes 13 de febrero.
En el video se escucha cuando los alumnos le gritan a unos policías que pasan por el lugar y se aprecia cuando se detiene una patrulla de la Policía Municipal. Extraoficialmente se dijo que fue llevado a las instalaciones de seguridad pública y después de pagar una multa o fianza fue dejado en libertad.
Algunos alumnos manifestaron que Figueroa Barceló perteneció a la banda de guerra, pero debido a su temperamento, fue expulsado.
El incidente se ha revelado a través de las redes sociales causando indignación entre quienes lo comentan.
El video se encuentra en youtube titulado como: MAESTRO DEL COBACH GOLPEANDO A ALUMNOS DE BANDA DE GUERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario