sábado, 11 de febrero de 2012

Manejaba carro robado minutos antes

 
José Raúl Licea Carrillo
Nogales, Sonora.- A bordo de un vehículo robado momentos antes, un sujeto de 24 años fue detenido las primeras horas del sábado cuando se daba a la fuga por el bulevar 2000, del sector San Carlos.
A las 5:15 horas del sábado, elementos de la Policía Municipal, Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública que conforman el operativo conjunto, detectaron un Nissan Máxima, cuatro puertas, color guinda, con placas de circulación 840SYD-4 de frontera que circulaba a exceso de velocidad y coincidía con uno que momentos antes habían reportado robado.
De inmediato le marcaron el alto y fue cuestionado el conductor sobre la documentación de la unidad, luego se verificó las características y resultó que era el que había sido robado de la calle San Marcos número 9-A del fraccionamiento San Miguel.
El conductor, José Raúl Licea Carrillo, de 24 años, con domicilio en la calle Diamante número 8, de la colonia Los Tápiros, fue arrestado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario