sábado, 4 de febrero de 2012

Masacre en bar de Chihuahua; matan a 9

Agencias
Chihuahua.- Un comando armado irrumpió en el interior de un centro nocturno de Chihuahua y asesinó a 9 personas, entre ellas 5 integrantes de la banda de música que amenizaba el baile.
El reporte preliminar de la Fiscalía del Estado indica que la masacre se dio alrededor de las 1:26 horas de la madrugada del sábado, en el disco bar Far West, de estilo country, ubicado en la avenida Teofilo Borunda Norte y calle 33, de la colonia Santo Niño, cerca del centro histórico de la ciudad de Chihuahua.
El comando armado ingresó al local, un grupo montó vigilancia en el acceso, otros en el interior, mientras que un sujeto encapuchado que vestía sudadera gris y portaba un arma de fuego AK-47, conocidas como “cuernos de chivo”, se dirigió al grupo musical La Quinta Banda y disparó en al menos 40 ocasiones.
La Fiscalía identificó a las víctimas como Julio Alberto Barraza Flores, Marco Antonio Murga Rojas, César Reyes Ocaña, Jorge Luis Rivera Mendoza, Rocío Zuñiga Sánchez, Fernando Rivera Castañeda, Elizabeth Zafiro Quintana, Jorge Luis Mendoza Rivera y Vicente Romero Cruz.
Además resultaron lesionados de gravedad otros 4 hombres más que se encontraban en el local.
En otros hechos violentos en la misma ciudad de Chihuahua, otro hombres fue ejecutado en las calles Tomochi y Ramón Córdova de la colonia Villa Vieja, identificado como Sergio Palma Valdez.
Otros dos hombres más fueron atacados a tiros en el exterior del bar Digital, ubicado en la avenida Francisco Villa y Antilope, en la colonia Colinas del Sol, quedando uno de ellos gravemente herido, mientras que el otro murió en el hospital.
Otro más resultó lesionado en otro atentado, cuando estaba a bordo de su vehículo en la avenida Américas y calle Rio de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario