domingo, 12 de febrero de 2012

Matan a uno en Bellotas y hieren de bala a otro en Nuevo Nogales la noche del domingo


El domicilio donde ocurrieron los hechos

En el vidrio de la ventana quedó un orificio
Nogales, Sonora.- Un hombre fue ejecutado en el interior de su domicilio del fraccionamiento Las Bellotas, la noche del domingo.
Fue en la calle Fresno Americano número 50-A de dicha colonia, a donde llegó un sujeto alrededor de las 21:30 horas y tocó a la puerta de la casa que a la vez es un negocio de Café Internet.
El ahora fallecido, identificado de momento con el nombre de Oscar, de 40 años, abrió la puerta y le dispararon, cayendo sin vida a un costado de la puerta, mientras que el gatillero se dio a la fuga.
El incidente fue reportado al 066 y a los pocos minutos arribó una gran cantidad de patrullas de la Policía Municipal, Estatal Investigadora, Estatal de Seguridad y la Policía Federal.
Personal de servicios periciales recabó evidencia en el interior del negocio y luego el cuerpo fue levantado por personal de una funeraria.

Hieren de bala a otro

En otro hecho, ocurrido una hora y media antes aproximadamente, otro hombre fue herido bala en la colonia Nuevo Nogales, cuando circulaba bordo de un vehículo y desde otro carro le dispararon.
Fue identificado con el nombre de Arturo Mendivil, quien sufrió una herida de bala en un brazo y fue internado en el Hospital General para recibir atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario