domingo, 26 de febrero de 2012

Mataron a golpes a un hombre de 64 años en Guaymas


Guaymas, Sonora.- Cuatro adultos y un menor de edad fueron detenidos en Guaymas, Sonora al causarle lesiones a un hombre de 64 años de edad que le provocaron la muerte, luego de registrarse una riña campal en una fiesta en el Centro de la ciudad, las primeras horas del domingo.
Los presuntos responsables del homicidio responden a los nombres de: Jorge Alberto Molina González, alías “El George”, de 27 años de edad; Jesús Joaquín,  alías “El Choche”, de 17 años de edad; Víctor Hugo Casillas Ávila, de 22 años de edad, alías “El Tamaro”; Jesús David León González, alías “El Orejón” y/o “El Mosco”, de 22 años; y Raúl Trillas González, alías “El Pasusu”, de 20 años.
La Policía Estatal Investigadora (PEI) fue informada a las 7:10 horas del domingo que en el Seguro Social de Ciudad Obregón había fallecido, a causa de un traumatismo cráneo encefálico severo, una persona de nombre Jesús Garibay Barajas, de 64 años de edad, quien tenía su domicilio en calle 11 y 12 avenida 19 de la colonia Centro de Guaymas.
El fallecido había ingresado a las tres de la mañana con una lesión en la cabeza que le provocó durante una riña ocurrida en la casa de la víctima entre sus familiares y los ahora detenidos, por lo que se implementó un operativo de búsqueda siendo localizados los agresores en distintos puntos.
Al ser cuestionados sobre los hechos, los hoy detenidos manifestaron que los de apodo “El Choche”, “El Mosco” y/o “El Orejón” y “El Pasusu” golpearon con piedras al hoy fallecido, mientras que “El Tamaro” y “El George” lanzaban piedras contra el resto de la familia de la víctima. También se aseguró un palo con clavos en la punta, propiedad del joven de 17 años.
Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario