martes, 7 de febrero de 2012

Muere calcinado en incendio intencional


La vivienda donde ocurrieron los hechos, en llamas

Momentos en que auxilian al herido
Agua Prieta, Sonora.- Una persona murió calcinada y otra resultó herida cuando dos sujetos prendieron fuego a una vivienda abandonada donde se encontraban las dos víctimas, la noche del pasado lunes, en Agua Prieta, Sonora.
Los lamentables hechos se registraron a las 22:30 horas en calle 29, avenida 6, de la colonia Pueblo Nuevo.
Quien murió es un hombre al que únicamente se sabe que le decían “Nico”; mientras que el lesionado responde al nombre de Reynaldo Malpica Valdez, de 34 años de edad, quien es originario de Mexicali, Baja California, sin domicilio fijo en esta ciudad, mismo que resultó con quemaduras de primero y segundo grado en cara y ambas extremidades superiores, las cuales tardan más de quince días en sanar y no ponen en peligro la vida.
Los hechos se suscitaron en el interior de una casa abandonada construida de ladrillo con techo de madera y lámina, en la cual se reúnen indigentes a ingerir bebidas embriagantes, y en donde se encontraba el hoy occiso y el lesionado, acompañados de una tercer persona de 72 años de edad.
Al lugar llegaron al lugar dos sujetos, a los que identifican con los apodos de “El Bilo” y “El Ricardo”, quienes le prendieron fuego al colchón donde dormía el hoy fallecido, quien se quemó en su totalidad, mientras que los presuntos se dieron a la fuga.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común,  quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario