jueves, 16 de febrero de 2012

Muere tras ser baleado en su vivienda, en Nogales

Todavía herido fue llevado al Hospital General.

Minutos después personal de una funeraria trasladó su cuerpo
Nogales, Sonora.- Presuntamente por un problema pasional, un hombre fue asesinado a balazos cuando llegó un sujeto y le disparó en la puerta de su domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo de la colonia con el mismo nombre.
El crimen fue cometido alrededor de las 19:40 horas del jueves en la calle en mención, frente a la casa marcada con el número 61 cuando un hombre con pistola en mano tocó en la vivienda y empezó a gritarle a “El Chilango”.
El hombre de dicho apodo llegó hasta la puerta, en ese momento el agresor le dijo que no se iba a quedar con su mujer y le disparó en cuando menos cuatro ocasiones con una pistola calibre 40 milímetros, de acuerdo a los casquillos encontrados en el lugar de la agresión.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron a la persona herida al Hospital General, pero minutos después falleció debido a los impactos de bala, tres de ellos en el tórax y cuando menos otro en un muslo.
En el nosocomio fue identificado como Heriberto Juárez Soto, de unos 35 años de edad, originario del Estado de México, de apodo “El Chilango”.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos para dar fe e iniciar las investigaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario