sábado, 25 de febrero de 2012

Muere uno al chocar de frente autobús y pick up en Sonoyta

Sonoyta, Sonora.- El choque de frente entre un autobús de pasajeros y una pick up en el tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado dejó un saldo de una persona fallecida y dos más lesionadas. El accidente ocurrió a las 2:30 horas del sábado.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que el occiso fue identificado como Jorge Alfredo Gámez Martínez, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en Tijuana, Baja California; quedó prensado en el vehículo en el que viajaba.
En el percance resultaron heridas Piedad Paz Navarro, de 58 años de edad, originaria de Jalisco, con domicilio en la colonia Villa Real, en Hermosillo, Sonora, misma que resultó con politraumatismo y probable fractura de fémur derecho.
Así como Gloria Pérte Vaquera, de 40 años de edad, originaria de Chihuahua, con domicilio en Ciudad Obregón, Sonora, quien sufrió politraumatismo y probable fractura de tibia y peroné izquierdo.
El percance se registró a la altura del kilómetro 26, cuando el autobús de la línea TAP, número económico 4215, circulaba de Este a Oeste e invadió el carril contrario, impactándose de frente con una pick up, Dodge, color blanco, modelo 2008, con placas para el estado de Baja California, manejada por la persona fallecida.
Cabe mencionar que los operadores del autobús de la línea TAP se dieron a la fuga del lugar del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario