sábado, 18 de febrero de 2012

Mueren dos nogalenses en accidente

 
Así quedó la Cherokee volcada
San Pedro, Sonora.- Dos personas originarias de Nogales, Sonora perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas la mañana del sábado, al volcar el vehículo en que viajaban con rumbo a Hermosillo, para estar presentes en un torneo de artes marciales.
El trágico percance ocurrió a las 10:30 horas del sábado en el kilómetro 18.5 de la carretera Internacional, tramo Benjamín Hill-Hermosillo.
Quienes murieron fueron identificadas como Concepción Guzmán León, de 50 años de edad; y Jesús Alberto Juárez Alvarado, de 22 años de edad, ambas personas originarias de Nogales, Sonora.
Resultaron heridos Nelson Orozco Delgado, Blanca Estela de la Rosa Flores, Manuel de Jesús Reyna Zavala y Francisco Samuel López Ramírez, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales en Hermosillo.
De acuerdo a la información oficial emitida por la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Jeep Cherokee, modelo 2000, con placas del estado de Sonora, el cual era conducido por Jesús Reyna Zavala, quien perdió el control de la unidad, al parecer por la ponchadura de un neumático, lo que provocó que se volcara.
Según un testigo, el conductor perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y al retomarla se volcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario