jueves, 2 de febrero de 2012

Niño resulta herido en explosión al interior de su casa

Hermosillo, Sonora.- Con quemaduras de primero grado, en diferentes partes de su cuerpo, resultó un menor de cinco años de edad, al registrarse una explosión en su domicilio, al parecer por una acumulación de gas, en hechos registrados a las 14:30 horas del jueves en calle Cerrada Villa Unión número 64, del fraccionamiento Villa del Sur.
El niño responde al nombre de Alejandro Jiménez Armenta, quien sufrió quemaduras en cabeza, cara, pies, parte de orejas y manos y de acuerdo a los médicos que lo atienden en el Hospital Infantil del Estado, se encuentra estable y fuera de peligro.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, que acudieron al nosocomio a tomar nota de los hechos, se entrevistaron con Irma Jiménez, madre del menor, quien manifestó que al momento de la explosión el niño se encontraba sólo, ya que ella estaba trabajando en una campaña de vacunación.
Les dijo que de acuerdo a lo que le manifestó personal del Departamento de Bomberos, la explosión se dio al haber una acumulación de gas y registrarse un corto circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario