sábado, 25 de febrero de 2012

Policía Municipal "puso" a "El Ronco" para que lo mataran

Nogales, Sonora.- Un elemento de la Policía Municipal de Nogales y una mujer que lo acompañaba, fueron detenidos por “poner” al dueño de un bar para que lo mataran. En su declaración el agente manifestó que informó a un sujeto de apodo “El Granada” cuando el fallecido estaba por fuera de su negocio.
Manuel Alonso Hernández Madrigal, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Municipal, agente en activo; y Stacy Lizeth Félix Mayer, de 23 años, residente de Nogales, Arizona, son quienes quedaron a disposición del Representante Social, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
Luego del asesinato de Rolando Gallegos Camacho, conocido como el “El Ronco”, ocurrido a las 5:15 de la mañana del jueves, en el callejón Hidalgo y callejón Ramos, elementos de la Policía Estatal Investigadora ubicaron una pick up color blanco, con cuyos abordantes había estado platicando el ejecutado momentos antes.
Siendo un pick up, de color blanco, marca Dodge, línea Ram, modelo 2005, con placas para la frontera de Sonora, el cual era conducido por Manuel Alfonso, quien era acompañado por Stacey Lizeth.
Al ser cuestionado sobre los hechos, Hernández Madrigal manifestó que efectivamente tuvo participación en los hechos suscitados, ya que una persona de apodo “El Granada”, le dijo que le avisara cuando el hoy occiso estuviera por fuera del bar Yard House, del cual era propietario.
Agregó que estando afuera de dicho lugar, en compañía de Stacey, se encontraron con el hoy occiso y le pidieron unas cervezas, aprovechando ese momento para avisarle a “El Granada” que la víctima ya estaba por fuera del establecimiento y se retiraron.
Momentos después llegó otro vehículo y desde el interior le dispararon, por lo que se presume que “El Granada” es quien asesinó a “El Ronco”.
La pareja quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dentro del término de ley consignaría el caso.
Cabe mencionar que el agente preventivo había sido detenido meses atrás en el kilómetro 21 con armas de fuego, pero salió en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario