miércoles, 8 de febrero de 2012

Privan de la libertad a taxista, pero lo liberan

El taxi fue localizado en la colonia Lomas de Fátima
Nogales, Sonora.- Un taxista fue privado de la libertad y golpeado por sujetos armados luego de que se registrara un accidente de tránsito sobre el bulevar del Ensueño en la colonia Lomas de Fátima.
Minutos después lo dejaron en libertad, con golpes provocados con las cachas de una pistola en diferentes partes del cuerpo.
Fue alrededor de las 7 de la mañana que un taxi fue chocado sobre el bulevar Del Ensueño por un vehículo sedán, color gris, que se dio a la fuga, por lo que el afectado, pidió apoyo a sus compañeros y al llegar otro taxi, detuvieron el sedán gris.
Cuando le reclamaban el choque, llegó una pick up Toyota Tacoma, color gris, de donde bajaron personas armadas y le pegaron con las cachas de una pistola a los taxistas de nombre Samuel Ramírez Gallegos de 22 años y Gabriel Pilar Mora de 43 años.
Luego sometieron a Gabriel Pilar y lo subieron a uno de los vehículos para darse a la fuga, por lo que Samuel se dio a la fuga y por la avenida Obregón esquina con Abelardo L. Rodríguez pidió ayuda a policías, quienes lo llevaron a un nosocomio.
Diez minutos antes de las ocho de la malana, reportaron que en la calle 5 de febrero y Revolución dejaron a Gabriel, con golpes en la cabeza y esposado de las manos. De ahí, socorristas de la Cruz Roja lo llevaron al Hospital General.
El taxi de la persona privada de la libertad fue encontrado abandonado en la misma colonia Lomas de Fátima, cerca de donde ocurrieron los hechos, siendo un Nissan Tsuru de la agrupación Taxi Amigo.
Los afectados fueron llevados ante el Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común para rendir su declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario