martes, 14 de febrero de 2012

Responsables de 13 asaltos fueron detenidos por la PEI en Nogales

 
Leonel Arturo Rey

Mario Albterto Deloarte


Nogales, Sonora.- Dos multiasaltantes que confesaron al menos 13 atracos, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) en Nogales, Sonora.
Los presuntos delincuentes responden a los nombres de: Leonel Arturo Rey Rentería, alías “El Tito”, de 24 años de edad; y  Mario Alberto Deloarte Fernández, de apodo “El Cheyenne”, de 29 años de edad.
La detención se realizó al investigar varias denuncias por los delitos de robo con violencia por más de dos personas, cometido de noche, en las personas, en casa habitación, habitada al momento de su comisión con arma de fuego; y robo con violencia en las personas cometido de noche, por más de dos personas en establecimiento comercial abierto al público utilizando arma de fuego.
Los agentes de la PEI lograron ubicar a Mario Alberto Deloarte en calle Masehuales, en la colonia Colosio, sector Dos.
Al momento de realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 38 súper, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.
Posteriormente los agentes investigadores lograron la detención de Leonel Arturo, a quien ubicaron en la colonia Lomas de Nogales Dos, cuando transitaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Bronco, color gris, con placas fronterizas.
Al ser cuestionados sobre los asaltos por los que son investigados, los hoy detenidos aceptaron que cometieron dichos robos con violencia, y para ello utilizaron el arma de fuego que le fue asegurada a Mario Alberto así como el vehículo que traía Leonel Arturo.
Así mismo dijeron ser los responsables de los asaltos cometidos en perjuicio del hotel Estrella Dorada; expendio San Miguel; gasera Tomsa, ubicada en calle Tecnológico en el área del Club Campestre “La Pichona”; Abarrotes San Noé de la colonia Colosio; Abarrotes Las Torres, de la colonia Las Torres; Restaurant El Tule; Recicladora Colosio; Banamex sucursal Canoas; Tortillería La Pichona de la colonia El Rastro; Vía Venetto de la colonia Centro; Motel 32 en dos ocasiones, incluido a un taxista de dicho establecimiento.
Los detenidos, el arma de fuego y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario