sábado, 11 de febrero de 2012

Roban en casa de funcionario consular en Nogales, Sonora

 
Nogales, Sonora.- En medio de la polémica sobre la seguridad en Sonora, tema abordado en la reunión de la Comisión Sonora-Arizona en esta misma semana, la noche del viernes robaron en una vivienda ocupada por un funcionario del Consulado de los Estados Unidos en Nogales, Sonora.
La casa donde se reportó el robo se encuentra ubicada en la calle Gavilondo esquina con Navojoa número 536, de la colonia Kennedy.
Fue alrededor de las 20:30 horas que reportaron un robo en dicho domicilio y acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva, Estatal Investigadora, Estatal de Seguridad Pública, Policía Federal Ministerial (PFM) personal de Servicios Periciales y un Agente del Ministerio Público del Fuero Común, algo pocas veces visto. La presencia de las corporaciones policiacas era impresionante. También arribó personal de seguridad del mismo consulado.
Fueron informados que del interior de la casa se habían robado una computadora portátil, una copiadora y otros artículos de valor de menor tamaño.
De manera extraoficial se informó que a los residentes del domicilio se les olvidó activar la alarma cuando salieron de la vivienda y al regresar ya habían entrado los ladrones.
Llamó la atención la presencia de elementos de la Policía Federal Ministerial (antes AFI) que desde hace mucho tiempo no se veían en acción en esta frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario