viernes, 10 de febrero de 2012

Sorprenden a ladrón con 2 estéreos

 
Francisco Javier Carrillo


Nogales, Sonora.- Con dos estéreos robados, fue detenido en la colonia El Manantial el de nombre Francisco Javier Carrillo Anaya, de 24 años de edad, con domicilio en calle Bogotá número 3, de la colonia Esperanza.
Fue capturado a las 11:00 horas del viernes cuando elementos de la Policía Municipal hacían recorridos de vigilancia por la calle Manantial de la colonia del mismo nombre y les llamó una persona para manifestarle que le habían robado el estéreo de su pick up Dodge Ram. Explicó que le dañaron el tablero para quitar el estéreo y quebraron el vidrio de una puerta.     
Los agentes empezaron a buscar y al final de la colonia observaron a un hombre con llevaba una sudadera ocultando algo bajo el brazo que al ver la patrulla corrió rumbo al monte, pero fue alcanzado.
Bajo el brazo llevaba dos estéreos, por lo que fue llevado al lugar donde estaba el reportante y reconoció uno de los aparatos como de su propiedad. Al ser cuestionado el detenido, dijo que no se acordaba de dónde se había robado el otro.
Carrillo Anaya fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario