jueves, 9 de febrero de 2012

Suspende Oomapas suministro de agua a 320 morosos durante enero en varias colonias


Nogales, Sonora.- El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales, continúa con su operativo de suspensión de servicio de agua y drenaje a usuarios morosos que están conectados a la red, informo el Contralor Víctor Hugo Carrillo.
“Durante enero se realizaron 320 cortes en el servicio de agua potable, además se notifico al usuario para que pasaran a realizar un convenio o liquidar su adeudo en caso de no presentarse se procedió a la suspensión del servicio de drenaje”.
Las colonias en las que se implemento este operativo durante enero fueron Nuevo Nogales, Bellotas, Terrazas, Fraccionamiento California, Kennedy, Unidad Deportiva, Conjunto Jardín y Santa Fe.
De  320 suspensiones que se realizaron se corto el drenaje en 37 viviendas de los cuales solo 6 usuarios acudieron a las oficinas a realizar un convenio o a pagar la totalidad del adeudo, agrego el Contralor de OOMAPAS.
Estas acciones se implementan a consecuencia de que algunos usuarios dejan de cumplir con sus aportaciones mensuales, esto a pesar de que el Organismo Operador ha dado varias opciones de pago a través de diferentes programas que se dan a conocer durante el año.
Además a través del Departamento de Trabajo Social se apoya a aquellos ciudadanos que están atravesando por una crisis económica, con la intención de evitar que cada vez se incremente más el adeudo.
La suspensión del servicio continuara por lo que se está notificando a vecinos de las colonias Praderas, Conjunto Jardín, Jardines del Bosque y en el fraccionamiento Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario