domingo, 26 de febrero de 2012

Tenían orden de aprehensión por abusos deshonestos y por robo en comercio

David Domínguez Ochoa

Felipe García Andrade
Nogales, Sonora.- Un sujeto buscado por tener orden de aprehensión por abusos deshonestos y otro por el delito de robo, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva en la colonia Lomas de Nogales y en el centro de la ciudad.
Uno de los detenidos fue identificado como Felipe García Andrade, de 47 años de edad, alias “El Chory”, originario de Morelia, Michoacán, con domicilio en calle Lorenzo Barcelata número 27, de la colonia Lomas de Nogales dos.
Fue capturado en la calle Consuelo Velásquez de la colonia Lomas de Nogales y al revisar su nombre en la base de datos, arrojó que tiene orden de aprehensión por el delito de abusos deshonestos a menores, emitida el 1 de junio de 2007 en esta frontera.
El segundo fugitivo fue identificado como David Domínguez Ochoa, de apodo “El Tierno”, de 18 años, oriundo de Chinipas, Chihuahua y con domicilio en esta frontera en calle Andador 26 número 26, de la colonia Artículo 27.
Fue aprehendido en la avenida Álvaro Obregón y calle Aguirre, en la plaza Pestalozzi, por policías que mantienen vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.
“El Tierno” tenía orden de aprehensión por robo en establecimiento comercial girada por el Juzgado Segundo de lo Penal el 11 de octubre de 2011.
Ambos fueron entregados a la Policía Estatal Investigadora para que sea puestos a disposición del Juez que los requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario