viernes, 24 de febrero de 2012

Violó a sus hijas porque le dijeron que no eran de él

 
Caborca, Sonora.- Un hombre que abusó sexualmente de sus dos hijas biológicas porque la madre de las víctimas le dijo que no eran hijas de él, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) en Caborca.
El presunto abusador sexual es Francisco Gutiérrez Soto, alías “El Kiko”, de 41 años de edad, quien se encuentra confeso de los hechos.
Derivado de una orden de investigación, los elementos de la PEI capturaron al señalado y lo presentaron ante el Representante Social.
En su denuncia, la víctima, quien tiene 16 años de edad, manifestó que desde que tenía nueve años de edad su padre empezó a tocarla y hasta que tenía 13 años la obligó a sostener relaciones sexuales en su domicilio, donde viven solamente ellos dos, ya que su madre los dejó a ella, a su padre y a una hermana que actualmente tiene 20 años.
Agregó que su hermana, quien vive en Puerto Peñasco, también fue abusada sexualmente por su padre y que cuando tenía 16 años de edad quedó embarazada de él y tuvo un bebe que murió a los 15 días de nacido, por lo que cuando cumplió 18 años de edad se fue de la casa.
El señalado manifestó que lo hizo porque está sin pareja y debido a que la madre de las víctimas le dijo que no eran suyas, optó por violarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario