miércoles, 14 de marzo de 2012

Abusan sexualmente de joven de 17 años en Nogales

Nogales, Sonora.- Una joven de 17 años que aceptó un raite e ir a comer con una persona desconocida reportó a las autoridades que fue atacada sexualmente la noche del pasado martes en el camino que conduce al poblado de Mascareñas.
La mamá de la víctima llamó a la policía a las 00:15 horas del miércoles para manifestar que su hija llegó a su casa a las 22:00 horas y le manifestó que la habían atacado sexualmente.
La víctima manifestó que alrededor de las 17:00 horas caminaba por la entrada a la colonia Lomas del Sol cuando se le acercó un vehículo tipo Nissan Pathfinder cuyo conductor le preguntó por una calle, respondiéndole no saber por dónde estaba. Luego le ofreció raite, a lo cual aceptó.
Fueron a la casa de la joven en esa misma colonia y ésta le pidió permiso a su mamá para ir a comer, la cual le dijo que sí. Al salir de su vivienda, el conductor llegó a un expendio y tomó por el camino a Mascareñas, después se detuvo, la amarró de la cintura, de las manos, la golpeó en la cara y abusó de ella sexualmente.
Posteriormente la dejó en el mismo lugar donde la había subido al vehículo y la joven se fue a su casa para informar a su mamá de lo ocurrido. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delito sexual fue informado de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario