lunes, 12 de marzo de 2012

Asesinan a una persona en Etchojoa, Sonora

 
Etchojoa, Sonora.- Con un balazo en la cabeza, un hombre de 45 años fue encontrado sin vida la noche del domingo, al interior de su domicilio ubicado en calle Francisco I. Madero, entre Heriberto Gaxiola y bordo del dren, en la colonia Laura Alicia Frías.
El fallecido fue identificado como Juan de Dios Inzunza Hernández, quien resultó con herida producida por proyectil de arma de fuego, con entrada en temporal derecho y salida en parietal izquierdo.
Fue encontrado a las 21:40 horas del domingo en el interior de su domicilio vistiendo pantalón de mezclilla azul, sin camiseta ni calzado.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguró, por fuera del domicilio, cerca de la ventana de la casa, un caquillo percutido calibre .380, por lo que se presume que el presunto homicida le disparó al hoy occiso desde ese punto hacia el interior de la vivienda.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario