lunes, 19 de marzo de 2012

Balean a Policía Municipal en Nogales

El carro del policía herido

El auto utilizado por los agresores.
Nogales, Sonora.- Un elemento de la Policía Municipal fue atacado a balazos cuando se encontraba afuera del domicilio de su mamá, ubicado en la calle Venustiano Carranza de la colonia Moderna. Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas del lunes.
El vehículo y el arma de fuego utilizado por los agresores fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) en la calle Cuba de la colonia Esperanza.
Raúl Reynaldo Rubio Flores, de 28 años de edad, resultó con dos heridas en el tórax lateral izquierdo. La tarde del lunes, su estado de salud era reportado delicado, pero estable.
Los hechos se suscitaron cuando el lesionado se encontraba por fuera de su domicilio, en compañía de su madre, y estaba abordando su vehículo, un Ford Focus, color azul, modelo 2000, con placas de Arizona.
En ese momento llegaron dos sujetos de entre 25 y 30 años de edad, a bordo de un Nissan, Altima, color gris rata, modelo 2005, con placas de frontera y quien viajaba como copiloto disparó en varias ocasiones contra el hoy lesionado, para posteriormente darse a la fuga.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora implementaron un operativo, iniciándose una persecución del vehículo en el que circulaban los agresores por diferentes calles de la ciudad y al llegar a la calle Cuba, en la colonia Esperanza, los presuntos abandonaron el carro que abordaban, para darse a la fuga, perdiéndose entre las casas.
Al revisar el vehículo, se encontró en su interior un arma de fuego calibre .40 milímetros, sin cartuchos útiles, la cual fue asegurada por el Agente Primero Investigador del Ministerio Público del Fuero Común.
Por fuera del domicilio de la víctima, personal de Servicios Periciales aseguró nueve casquillos percutidos calibre .40 milímetros; los cuales también fueron puestos a disposición del Representante Social, junto con el carro que traían los presuntos.
Cabe mencionar que el lugar de la agresión se encuentra a unos cuantos metros del hospital Centro Médico y un familiar del policía manejó el carro hasta el nosocomio para que le dieran atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario