domingo, 25 de marzo de 2012

Cae trío de menores ladrones en Las Bellotas


Nogales, Sonora.- Tres menores de edad que cometieron un robo con violencia en una vivienda fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el fraccionamiento Las Bellotas, lográndose recuperar parte de los artículos electrónicos robado.
Un adulto que había guardado artículos robados en su domicilio y que ingirió bebidas embriagantes con uno de los adolescentes, también fue capturado por el delito de corrupción de menores.
Los agentes preventivos atendieron un reporte a las 6:01 horas y acudieron a la calle Alamos número 27-A de dicho fraccionamiento, donde una persona de 60 años les manifestó que al despertar se percató que la puerta trasera estaba abierta y del interior faltaba una televisión de plasma de 32 pulgadas; tres computadoras portátiles; una impresora, entre otros artículos menores.  
Agregó que a un menor de apodo “El Power” quien vive en la calle Higueras de esa misma colonia lo habían mirado durante la madrugada cargando algunos artículos, por lo que los uniformados fueron a su domicilio.
Al explicarle la situación, la mamá entregó a David Alexis B. A. de 16 años de edad, alias “El Power”, quien dijo que no quería problemas y que lo robado lo tenían sus cómplices, de apodo “El Tepo” y “El Chuy”, quienes estaban por la calle Fresno Americano.
Al ir rumbo a ese lugar, se encontraron a dos personas, señalando “El Power” a uno de ellos como “El Chuy”, siendo detenido, manifestando llamarse Jesús Eduardo Z.  O., de 16 años, con domicilio en calle privada Encinos número 70-B, quien desprendía un fuerte olor a alcohol y su acompañante Juan Cazares Buitimiea de 18 años de edad, originario de Ciudad Obregón, con domicilio en calle Fresno Europeo número 84-A, con quien había ingerido bebidas embriagantes. Juan Cazares hizo entrega de la tele de plasma que tenía en su vivienda.
Luego fueron a la casa de Carlos Eduardo V. P., de 17 años, alias “El Tepo”, con domicilio en la calle Alamos número 12-B. Su mamá hizo entrega de las computadoras portátiles que se habían robado y agregó que su hijo llegó durante la madrugada cargando dos maletines de color negro.
Todos quedaron tras las rejas a disposición del Representante Social correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario