viernes, 9 de marzo de 2012

Caen "polleros" durante cateo en Phoenix, Arizona

Phoenix, Arizona.- Una orden de cateo en una casa de seguridad en Phoenix, Arizona permitió a las autoridades detener a tres “polleros”, rescatar 8 indocumentados y asegurar marihuana, luego de una investigación.
El Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS, por sus siglas en inglés), informó que elementos de un grupo especial dedicados a combatir la inmigración ilegal llevó a cabo una orden de cateo en una vivienda ubicada en la avenida 111 de Phoenix, Arizona.
El equipo recibió información sobre posible tráfico de humanos en el domicilio y se inició una investigación que les permitió reunir evidencia para obtener la orden de cateo.
Al ejecutarla, detuvieron a tres presuntos “polleros” identificados como Jorge Antonio Palacio-Vargas de 27 años; David Alejandro Barraza Juárez, de la misma edad y Héctor Manuel Osuna Alvarado de 32 años.
Ocho migrantes que estaban en el domicilio fueron turnados al ICE para ser deportados de los Estados Unidos. Los investigadores también encontraron casi 7 kilos de marihuana y armas de fuego en el domicilio.
Los detenidos enfrentan cargos de tráfico de indocumentados con fines de lucro y producción de marihuana con fines de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario