Ir al contenido principal

Capturan a 26 "burreros" con más de media tonelada de marihuana

Ajo, Arizona.- Un grupo de más de 20 “burreros” que transportaba poco más de media tonelada de marihuana en el desierto, fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza comisionados en la Estación Ajo.
Por medio de un avión no tripulado del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), la noche de miércoles detectaron a 26 “burreros” cerca de la línea Internacional, por lo que se envió personal al lugar.
Con el apoyo aéreo, los agentes de la estación Ajo aprehendieron a los 26 traficantes que cargaban 26 bultos con marihuana, los cuales dieron un peso de 544 kilos con un valor estimado de 600 mil dólares.
Los detenidos, todos mexicanos, enfrentarán cargos federales por el tráfico de drogas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS