lunes, 19 de marzo de 2012

Capturan a grupo armado en Caborca

Caborca, Sonora.- Diez personas en posesión de un arsenal, droga y vehículos fueron detenidas por elementos de las Fuerzas Federales que implementaron un operativo especial en el poblado la Y Griega.
A los hombres capturados en el ejido Ultimo Esfuerzo se les menciona como integrantes de un grupo delictivo llamado “Los Rumas” que ha sembrado el terror en los ejidos de esa zona de Caborca.
Los capturados son: Luis Abel Gaxiola Ochoa, de 27 años, Eddie Iván Ruiz Reséndiz de 23 años, ambos nativos de Caborca; Vladimir Gaxiola Ochoa, de 37; Horacio G. Ochoa Calderón, de 27, los dos de Choix,  Sinaloa; Marco Polo Quiroz Alonso, de 29, oriundo de Teloloapan, Guerrero; Uriel Iván Angulo Martínez, de 20 años, de San Luis Río Colorado.
También Iriams Sadán Ibarra Luna, de 16 años, Jesús Alonso González Lomelí, de 36 años,  Guadalupe Antonio Vega Hinojosa de 22 años, los tres originarios de San Luis Río Colorado y Adrián Mayoral Ventura, de 39 años, nacido en Caborca.
Los detenidos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 1999 color verde y otro de la marca GMC, Yukon, modelo 1997, color blanco.
Se les encontró 6 armas largas de diferentes calibres, 11 cargadores,  322 cartuchos de diversos calibres, 3 equipos de comunicación, 5 chalecos tácticos y 2 pasamontañas.
Delincuentes y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario