domingo, 25 de marzo de 2012

Capturan a presunto violador en Nogales


Nogales, Sonora.- El presunto responsable de haber abusado sexualmente de una adolescente de 17 años de edad el pasado 13 de marzo, fue capturado por elementos de la Policía Municipal Preventiva la noche del pasado sábado.
Enrique Carballo González, de 36 años de edad, originario del estado de Veracruz, con domicilio en calle 11 número 31, del sector 5 de la colonia Solidaridad circulaba a bordo de un vehículo Ford Grand Marquis, ingiriendo bebidas embriagantes.
Cuando fueron abordados por los preventivos se verificó la identidad de las personas que iban en el carro y el sistema arrojó que Carballo era buscado por la Procuraduría General de Justicia (PGJE) al existir una denuncia en su contra.
En la denuncia se especifica que el pasado 13 de marzo, la joven adolescente aceptó una invitación a comer de un desconocido, situación que propició fuera abusada sexualmente en un predio rumbo a Mascareñas.
La víctima dijo que caminaba por la entrada a la colonia Lomas del Sol, cuando el conductor de una vagoneta Nissan Pathfinder, de color azul, se detuvo para pedirle información sobre una dirección, luego le ofreció llevarla a su casa y la menor aceptó y en el trayecto la invitó a salir a comer, por lo que la joven llegó a su vivienda a pedirle permiso a su mamá, quien anotó las placas de la unidad, lo que ayudó para poder localizar a la persona.
Cuando se suponía que iban a comer, el conductor compró cerveza y enfiló rumbo a Mascareñas, se detuvo en un predio y abusó de la joven.
El señalado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en delitos sexuales y Violencia Intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario