lunes, 19 de marzo de 2012

Dan de alta a hombre que intentó homicidio-suicidio en Nogales, Arizona; ya está en la cárcel

Foto: SCSO
Nogales, Arizona.- El hombre que asesinó a su esposa e intentó quitarse la vida provocándose heridas con un arma blanca y luego prendió fuego a la casa de recuperación donde se encontraba la mujer en Nogales, Arizona, fue dado de alta de un hospital en Tucson, Arizona y encerrado en la cárcel del Condado de Santa Cruz.

Timothy Allen Lemar, de 56 años, había sido llevado a un hospital en Tucson, Arizona el pasado 11 de marzo luego de haber sido encontrado herido al interior de la vivienda ubicada en Highland Drive y el pasado domingo fue dado de alta.
El lunes tuvo su primera aparición ante un Juez, quien ordenó que siga encarcelado sin derecho a fianza, acusado de homicidio en primero grado.
Como se dio a conocer, el detenido llegó a la casa de recuperación donde se encontraba su esposa Katie Lynn Lemar, de 24 años, a quien le dio un golpe en la cabeza y la asfixió, luego se provocó heridas y le prendió fuego a la casa.
Cuando llegó la policía llamaron a los Bomberos al ver que salía humo de la vivienda, fue cuando encontraron a la joven sin vida y al hombre herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario