sábado, 10 de marzo de 2012

Detenido cuando escapaba al herir de bala a una persona


Nogales, Sonora.- Durante una riña, un hombre sacó un arma de fuego e hirió a su rival en una pierna, luego se dio a la fuga, pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva, la mañana del sábado, en la colonia Artículo 27.
El agresor fue identificado como Gerardo Del Rosario Rodríguez Ramírez, de 31 años, de apodo “El Gera”, originario de Guamúchil, Sinaloa, con domicilio en la calle Octava número 31, de la colonia Solidaridad, a quien se le aseguró una pistola calibre 25 milímetros.
El herido fue identificado como Marco Antonio López Torres, de 43 años, el cual fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, donde el médico de guardia diagnosticó herida producida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en pierna izquierda.
Los hechos se suscitaron a las 9:55 horas del sábado cuando la policía atendió un reporte de una persona herida de bala a un costado de unas escalinatas de la parte alta de un cerro ubicado al final de la calle Gustavo L. Manríquez final.
Al arribo de la policía, los testigos señalaron por donde había corrido el agresor, siendo localizado cuando huía entre las casas y al arrestarlo le fue localizada la pistola en la bolsa derecha de su pantalón, admitiendo que momentos antes había lesionado a un sujeto con el que sostuvo una riña.
El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que defina su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario