Ir al contenido principal

Detienen a desleal empleado de ferretería


Nogales, Sonora.- Un trabajador de una ferretería ubicada en la colonia San Carlos fue detenido luego de que el dueño del negocio descubriera que le estaba robando y guardaba algunos artículos debajo del asiento de su motocicleta.
A las 17:15 horas del martes, la Policía Municipal acudió a la avenida Los Nogales número 536, donde se encuentra la ferretería San Carlos, para entrevistarse con el dueño, quien les manifestó lo que estaba ocurriendo.
Al revisar debajo del asiento de la motocicleta de la marca Kurazai, color amarillo, encontraron 4 mangueras flexibles para lavamanos, 6 tubos con silicón y 2 recipientes con gas propano.
El desleal empleado de nombre Raúl Alejandro Maldonado Lugo, de 32 años, con domicilio en calle Nueva Tanzania número 8-A, de la colonia Nuevo Nogales, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe mencionar que en el negocio había un faltante de casi 30 mil pesos en mercancía variada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS