martes, 13 de marzo de 2012

Detienen a dos mujeres con heroína y metanfetamina en garitas de Nogales


FOTO: Cortesía CBP
Nogales, Arizona.- Un aseguramiento de metanfetamina y otro de heroína realizaron agentes del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza en las garitas de Nogales el pasado lunes
El lunes, una mujer nogalense, de 21 años, llegó a la garita Mariposa a bordo de un vehículo sedán de la marca Ford, con la intención de entrar a Estados Unidos. Luego de las preguntas de rutina fue enviada a una revisión secundaria durante la cual encontraron en el tablero del vehículo 23 paquetes conteniendo metanfetamina con un peso de 10 kilos aproximadamente.
El mismo lunes se hizo otro decomiso en la garita peatonal de la calle Morley cuando una mujer mexicana de 32 años pretendía ingresar al vecino país.
Los oficiales de Aduanas revisaron sus pertenencias y en su bolso encontraron cuatro paquetes conteniendo heroína con un peso de 2.2 kilos.
Ambas mujeres fueron arrestadas y entregadas a los investigadores de Aduanas y Protección Fronteriza para que se sigan las pesquisas y se les hagan cargos formales por el tráfico de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario