martes, 13 de marzo de 2012

Dictan formal prisión a 7 que construían túnel en Nogales

 
Nogales, Sonora.- Un Juez de Distrito dictó auto de formal prisión a las 7 personas capturadas cuando construían un túnel en Nogales, Sonora luego de que se le ejecutara orden de aprehensión el pasado 7 de marzo.
Las personas, de quienes no se ha dado a conocer el nombre, son acusadas de la comisión de delito contra de la salud, en su modalidad de fomento para posibilitar la ejecución del delito de contra la salud en la modalidad de extracción del país de narcóticos.
Los siete procesados fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano el 27 de enero en Nogales, en el momento en que realizaban labores de excavación para la construcción de un túnel que conduciría ilegalmente a territorio de los Estados Unidos, en el interior de un local que se encuentra en el callejón Hidalgo casi esquina con calle Campillo de la colonia Centro.
Fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) y llevados a la Ciudad de México donde se decretó la medida de arraigo, hasta que el 7 de marzo se cumplimentó la orden de aprehensión y fueron recluidos en el Cereso de Hermosillo, Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario