jueves, 8 de marzo de 2012

En persecución, militares detienen a dos sujetos con cartuchos

 


Nogales, Sonora.- Una persecución que realizaron elementos del Ejército Mexicano a un vehículo abordado por dos individuos terminó en un aparatoso choque en la calle 5 de febrero, frente a la sub delegación zona Norte de la Policía Municipal.
Alrededor de las 10 de la mañana, los militares le marcaron el alto a un Nissan Tsuru color gris, abordado por dos sujetos porque estos seguían a los militares reportando sus movimientos presuntamente al crimen organizado.
Cuando le marcaron el alto el conductor aceleró por la 5 de febrero rumbo a la avenida Obregón y antes de llegar a la calle Moctezuma, el chofer perdió el control, impactó una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba estacionada, siendo una Nissan pick up, luego golpeó una Chevrolet Venture color blanco que se encontraba estacionada delante de la patrulla.
Luego del impacto el Sentra giró sobre su lado derecho, quedando atravesado en la calle 5 de Febrero, con la parte posterior destrozada, Ahí fueron detenidas las dos personas a bordo.
Extraoficialmente se dijo que el carro cuenta con reporte de robo en Hermosillo y traían cartuchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario