domingo, 11 de marzo de 2012

Encarcelan a presunto responsable de varios robos y asaltos


Nogales, Sonora.- El presunto responsable de cometer varios robos en domicilios, comercios y asaltos a personas, fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva.
Se trata de Jesús Miguel Rodríguez Rueda, de apodo “El Tahua” y/o “El Negro”, originario de Nogales, Sonora, con domicilio en calle Esperanza número 100, de la colonia Rosarito I.
A las 12:40 horas, policías municipales efectuaban recorridos de vigilancia de rutina por la calle Alfonso Acosta, donde observaron a un hombre que corrió al ver la patrulla y fueron tras él, siendo alcanzado.
Al cuestionarle el motivo de su intento de huida, dijo que pensó que iban por él, ya que en los últimos días ha cometido una serie de robos a comercios, domicilios y a personas.
“El Tahua” fue señalado el pasado día 8 de marzo de llegar a la recicladora La Frontera, localizada en la calle Municipio de Sinoquipe número 8, de la colonia Rosarito I con la intención de vender cobre, pero cuando la trabajadora se volteó para pesar el material, el ahora detenido metió la mano a la caja y se llevó 2 mil pesos en efectivo.
Ahora se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario