domingo, 18 de marzo de 2012

Encuentran 10 cabezas de personas en Guerrero

Agencias
Acapulco, Guerrero.- Autoridades localizaron el domingo las cabezas cercenadas de 10 personas, abandonadas afuera de un rastro de carne en una comunidad del estado de Guerrero, que en los últimos años ha padecido la violencia de grupos del narcotráfico, informa Notimex.
Las cabezas, de siete hombres y tres mujeres, estaban junto con un mensaje con una amenaza presuntamente dirigida a un grupo del narcotráfico, según un reporte escrito de la Policía Municipal de Teloloapan, la municipalidad donde se realizó el hallazgo.
Las autoridades aún buscaban los cuerpos de las víctimas, que no habían sido identificadas.
Teloloapan se localiza en el norte de Guerrero y a unos 260 kilómetros al sureste de la ciudad de México.
El reporte de la policía de Teloloapan señaló que parte del mensaje decía: "esto les va a pasar a todos los que apoyan a la FM", en una aparente referencia a La Familia Michoacana, un cartel de las drogas cuyo bastión es el estado vecino de Michoacán.
La Familia ha recibido diversos golpes en los últimos años, al punto de que las autoridades consideran que está prácticamente desmantelado, aunque algunos de sus integrantes se agruparon en otro cartel denominado Los Caballeros Templarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario