martes, 13 de marzo de 2012

Encuentran a 2 personas sin vida en el municipio de Alamos

 Alamos, Sonora.- Los cuerpos de dos personas sin vida fueron encontrados la mañana del lunes en el camino vecinal que conduce de las comunidades de El Salado a Cazanate, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad, se presume que fueron privados de la vida en Sinaloa y sus cuerpos dejados en este lugar perteneciente al municipio de Alamos, Sonora.
Las víctimas, quienes no han sido identificadas, presentaban a simple vista golpes en diferentes partes de su cuerpo y huellas en el cuello, al parecer por estrangulamiento.
Uno de los occisos es de tez blanca, de alrededor de 1.85 metros de estatura, complexión robusta y de entre 40 y 45 años de edad; mientras que la segunda víctima es de tez blanca, complexión regular, de 1.75 metros de estura, y tenía entre 25 y 30 años de edad.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario