martes, 27 de marzo de 2012

Encuentran a dos personas enterradas en San Pedro

San Pedro, Sonora.- Los cuerpos de dos personas originarias de Chihuahua fueron encontrados semi enterrados, alrededor de las 19:30 horas del lunes, a 900 metros de la carretera a San Pedro-Ures, en el kilómetro 21.
Derivada de una orden de investigación por personas desaparecidas o extraviadas, de fecha 25 de marzo del año en curso, los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) localizaron los cuerpos sin vida
Las víctimas respondían a los nombres de Magdaleno Javalera Palma, de 29 años de edad, quien era la persona que había sido reportada como desaparecida; y Leonardo Rivera Navarrete, de 33 años de edad.
Los cuerpos estaban enterrados a 40 centímetros de profundidad y a simple vista se les aprecian heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
En dicho lugar se encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros; de los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario