domingo, 18 de marzo de 2012

Fallece joven en accidente, en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Una joven de 23 años murió la tarde del sábado al volcar el vehículo recreativo en que viajaba, acompañada de otra mujer de 20 años de edad, en el sector La Choya, en Puerto Peñasco.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que la persona fallecida es Blanca Azucena Yeomans López, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Brisas del Golfo, mientras que su acompañante, Ilse Carolina García Zamora, de 20 años, con domicilio en la colonia Oriente, resultó con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue atendida primeramente en el Hospital San José y de ahí fue trasladada a una clínica en Mexicali, Baja California.
A las 17:00 horas, las víctimas circulaban a bordo de un vehículo tipo Rhino, de la marca Yamaha, color rojo, modelo 2000, por el camino de terracería que conduce a la colonia La Choya, desconociéndose quién lo conducía.
Al llegar a la altura del área recreativa, conocida como El Reef, perdieron el control de la unidad, volcándose y saliendo proyectadas las víctimas del automóvil.
Blanca Azucena fue trasladada aún con vida a la clínica Médica Center, donde dejó de existir minutos más tarde.

Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario