lunes, 12 de marzo de 2012

Golpea a mujer y amaga a niño con cuchillo

 

Nogales, Sonora.- Un hombre que golpeó a su pareja sentimental hasta sacarle sangre de la boca y amagó con un cuchillo a un hijo de la mujer para evitar que interviniera en la pelea, fue capturado por elementos de la Policía Municipal Preventiva en la colonia Luis Donaldo Colosio, la tarde del domingo.
La policía acudió a las 17:00 horas, a la calle Canjovales número 4, de la colonia en mención, donde se entrevistaron con un menor de 13 años de edad, quien manifestó que salió de su domicilio a la tienda y lo alcanzó su hermana de 9 años, la cual le dijo que se regresara a su casa ya que le estaban pegando a su mamá y que estaba sangrando mucho de la boca.
El menor regresó y en el segundo piso de su casa se encontraba su madre en compañía de su pareja actual, ambos bajo los influjos del alcohol.
Con el permiso del menor, la policía ingresó al domicilio y arrestó a Sebastián Pintor Picos de 37 años, originario de Morelia, Michoacán, el cual quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario