martes, 27 de marzo de 2012

Hallan a hombre calcinado en Caborca

Caborca, Sonora.- Un hombre de 50 años que tenía problemas con el consumo de alcohol, fue encontrado sin vida, calcinado, en el ejido Jesús García, ubicado en el kilómetro 25 de la carretera Caborca-Poblado Plutarco Elías Calles La Y Griega, en un paraje ubicado al Norte de esta población, a 15 metros de la Escuela Secundaría número 34.
De acuerdo a la información emitida por la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), fue localizado a las 8:10 horas de lunes.  
La víctima, quien era un ebrio consuetudinario, respondía al nombre de Raúl Ortiz, tenía su domicilio en el ejido Jesús García y al parecer era originario del estado de México.
Fue encontrado sobre un cúmulo de basura incinerada, siendo localizado por Fernando Navarro y Blas Hernández, quienes salieron a buscarlo, ya que el hoy fallecido tenía días consumiendo bebidas embriagantes y gritando en las calles, del poblado en mención, que se quería morir y que lo quemaran o él mismo se quemaría.
Al lugar de los hechos acudió el Agente Segundo Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al velatorio del DIF para lo correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario