Ir al contenido principal

Hay un policía detenido por ataque a balazos contra otro agente preventivo

Nogales, Sonora.- Un agente de la Policía Municipal Preventiva fue consignado por homicidio como presunto participante en el ataque a balazos en contra de otro agente preventivo, en hechos ocurridos el pasado lunes por la tarde en la colonia Moderna.
Su pareja sentimental, quien supuestamente lo ayudaba a escapar, también fue arrestada y puesta a disposición de un Juez.
Salvador Martínez Celaya de 34 años y su pareja Verónica Velásquez Arredondo de 37 años, originaria de Ciudad Obregón, fueron consignados por homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición, en grado de tentativa y en el caso del policía, también por delito cometido contra servidores públicos.
El agente de la Policía Preventiva, Raúl Rubio Flores, de 28 años, recibió dos impactos de bala cuando se encontraba a bordo de su auto, un Ford Focus, en la calle Venustiano Carranza de la colonia Moderna.
Luego de los hechos se implementó un operativo en la calle Cuba de la colonia Esperanza donde se localizó un Nissan Altima, utilizado por los agresores y cerca ahí arrestaron a Martínez Celaya cuando se subía a la pick up manejada por su pareja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS