jueves, 22 de marzo de 2012

Hay un policía detenido por ataque a balazos contra otro agente preventivo

Nogales, Sonora.- Un agente de la Policía Municipal Preventiva fue consignado por homicidio como presunto participante en el ataque a balazos en contra de otro agente preventivo, en hechos ocurridos el pasado lunes por la tarde en la colonia Moderna.
Su pareja sentimental, quien supuestamente lo ayudaba a escapar, también fue arrestada y puesta a disposición de un Juez.
Salvador Martínez Celaya de 34 años y su pareja Verónica Velásquez Arredondo de 37 años, originaria de Ciudad Obregón, fueron consignados por homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición, en grado de tentativa y en el caso del policía, también por delito cometido contra servidores públicos.
El agente de la Policía Preventiva, Raúl Rubio Flores, de 28 años, recibió dos impactos de bala cuando se encontraba a bordo de su auto, un Ford Focus, en la calle Venustiano Carranza de la colonia Moderna.
Luego de los hechos se implementó un operativo en la calle Cuba de la colonia Esperanza donde se localizó un Nissan Altima, utilizado por los agresores y cerca ahí arrestaron a Martínez Celaya cuando se subía a la pick up manejada por su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario