miércoles, 14 de marzo de 2012

Hieren de bala a pre candidato a diputado local por el PRI en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Un precandidato a diputado local y regidor con licencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente del Sindicato de Maquiladoras de Cajeme y otras dos personas resultaron heridas de bala al ser atacadas cuando se encontraban en una palapa de la calzada Villa Nueva, la noche del miércoles.
Las víctimas responden a los nombres de Jesús Jaime Gámez Gómez, de 49 años de edad, regidor con licencia y pre candidato a diputado local, quien presenta impacto de bala en abdomen y pierna derecha; Roberto René Portillo Cota, de 47 años de edad, dirigente del sindicato de maquiladoras, quien sufrió herida de bala en la espalda.
Así como Guadalupe Martínez Duarte y Mario Eduardo Zamorano López, de 32 años de edad, ambos resultaron con herida de proyectil de arma de fuego en pierna izquierda.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de hoy en la Palapa Acosa, ubicada en calle 12 y calzada Villa Nueva.
Los lesionados se retiraban estaban en la puerta de la palapa y fueron agredidos por varios sujetos que abordaban una Cherokee de color oscuro. Las víctimas fueron trasladadas al hospital del Seguro Social para su atención médica.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y AK-47.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común inició las investigaciones sobre la agresión.
Algunas personas conocidas en el ámbito político lamentaron los hechos a través de las distintas redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario