miércoles, 14 de marzo de 2012

Identifican los 2 cuerpos encontrados en Alamos el lunes

Alamos, Sonora.- Los cuerpos de dos personas sin vida fueron encontrados la mañana del lunes en el camino vecinal que conduce de las comunidades de El Salado a Cazanate, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad el día del hallazgo, se presumía que fueron privados de la vida en Sinaloa y sus cuerpos dejados en este lugar perteneciente al municipio de Alamos, Sonora, versión que más tarde fue confirmada.
Los fallecidos fueron identificados como Juan Tomas Escarrega, de 52 años de edad; y su hijo Kristian Escarrega Dieguez, de 27 años de edad, ambos originarios y con domicilio en Guasave, Sinaloa.
zamiliares de las víctimas declararon ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Álamos, que los hoy occisos se encontraban desaparecidos desde el pasado 6 de marzo del años en curso, luego de que fueran privados de su libertad, por varios desconocidos, quienes los sacaron de su domicilio para llevárselos con rumbo desconocido.
Ambos presentaban golpes en diferentes partes de su cuerpo y huellas en el cuello, al parecer por estrangulamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario