viernes, 9 de marzo de 2012

Le pega mujer balazo a un hombre en Cananea

Cananea, Sonora.- De forma accidental, una mujer hirió a un hombre de un balazo cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior del negocio de billares “Bambino” que se localiza en calle Durango, entre Segunda y Tercera, en la colonia Centro,
Elementos de la Policía Municipal lograron capturar a la mujer identificada como Shirlen Flores Medina, de 20 años de edad, a quien le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros.
El herido responde al nombre de Francisco Javier Armas González, de 36 años de edad, quien presenta una herida en muslo derecho, misma que tarda más de 15 días en sanar y no pone en riesgo la vida.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 1:00 horas del viernes en el mencionado billar donde la víctima y la detenida se encontraban conviviendo, cuando de pronto la mujer sacó un arma de fuego y la accionó, impactando accidentalmente a Francisco Javier.
Flores Medina quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario