jueves, 15 de marzo de 2012

Lo "levantan" y ejecutan en Caborca

Caborca, Sonora. –Momentos después de haber sido privado de la libertad, un hombre fue encontrado sin vida al medio día del miércoles en la carretera Caborca-Sonoyta. La víctima respondía al nombre de Alan Javier Miranda Trujillo, alías “El Papago”, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).
“El Papago” fue encontrado a las 12:40 horas en el kilómetro 155,  atado de pies y manos, con varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo. En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y de “cuerno de chivo”.
Alrededor de diez minutos antes del hallazgo del cuerpo, agentes de la PEI recibieron un reporte de la privación ilegal de la libertad y robo de vehículo en perjuicio del hoy occiso, hechos denunciados por su esposa.
Los presuntos responsables se llevaron una Jeep Cherokee, color blanco, modelo 2002, que la víctima traía al momento de la privación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario