lunes, 26 de marzo de 2012

Lo mató por no darle una cerveza; los hechos en Esperanza, Sonora


Esperanza, Sonora.- Presuntamente porque no le dio una cerveza, un hombre asesinó a otro la noche del pasado domingo en Esperanza, Sonora. El presunto homicida fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
El fallecido fue identificado como Alfredo Coronado Urías, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Morelos, entre Nuevo León y Tamaulipas.
El presunto responsable es Mario Alfonso Chávez García, de 36 años de edad, quien fue detenido en su domicilio, ubicado en calle Coahuila, entre Cuitláhuac y Cuauhtémoc.
Los hechos se suscitaron a las 22:45 horas cuando el hoy fallecido se encontraba por fuera de su domicilio, hasta donde llegó el presunto, con quien la víctima discutió  horas antes en una fiesta, porque Mario Alfonso le pidió cerveza y este se negó a darle, por lo que el hoy detenido sacó un cuchillo causándole una herida al hoy fallecido en el costado izquierdo, misma que le provocó la muerte.
Posteriormente el presunto se dio a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, pick up, cabina y media, color verde, y minutos más tarde fue detenido por los agentes policíacos, quienes implementaron un operativo para lograr su captura.
El hoy detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario