domingo, 25 de marzo de 2012

A machetazos le cortan una mano en riña

Hermosillo, Sonora.- Una persona de 48 años sufrió amputación de la mano izquierda al ser atacado con un machete cuando salía de un local de fiestas, a la una de la mañana del domingo, en la colonia Las Minitas. El hijo del herido también fue agredido en el pleito.
Las víctimas responden a los nombres de Carlos José Lugo Fierro, de 48 años, quien sufrió la pérdida de la mano, a partir de la muñeca; y Manuel Ernesto Lugo Matuz, de 23 años, quien resultó con heridas cortantes de dos a cuatro centímetros en los dedos de la mano derecha.
De acuerdo a la versión de la esposa y madre de las víctimas, los hechos se suscitaron cuando salían del local de fiestas El Portón, ubicado por la calle 26, en la colonia en mención
La mujer narró que primeramente dos sujetos de aspecto cholo, sin motivo aparente, agredieron a su esposo y después el número se incrementó a alrededor de diez, cortándole a Carlos José la mano con un machete y lesionando también a su hijo, con ese mimo tipo de arma blanca.
Los hoy lesionados fueron trasladados al Hospital General del Estado donde están siendo atendidos de las heridas que sufrieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario