lunes, 12 de marzo de 2012

Matan a hombre a balazos en San Luis Río Colorado

 
San Luis Río Colorado, Sonora.- Un individuo fue asesinado a balazos los primeros minutos del lunes por fuera del Súper del Sol, ubicado en avenida 16 de Septiembre y calle 26, de la colonia Residencias.
La víctima, quien no ha sido identificada, medía alrededor de 1.75 metros de estatura, tenía entre 40 y 45 años de edad, era de complexión regular, tez morena y vestía ropa deportiva, presentaba a simple vista varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Los hechos ocurrieron a las 0:10 horas y en las primeras indagatorias realizadas por los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), los asesinos abordaban un vehículo tipo Vagoneta, de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, color oscuro, modelo aproximado de 2000 a 2004 y desde la ventanilla de la unidad dispararon en contra del hoy occiso, quien alcanzó a salir corriendo, para caer más adelante, donde le volvieron a disparar.
En el lugar de los hechos se aseguraron varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros y .380.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario