sábado, 17 de marzo de 2012

Muere hombre al volcar vehículo en Puerto Libertad

Puerto Libertad, Sonora.- Una persona murió y otra resultó lesionada al volcarse el vehículo en el cual circulaban sobre la carretera costera que conduce de Puerto Lobos a Puerto Libertad.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 27, a las 18:00 horas del pasado viernes.
Quien murió fue identificado como Oscar Emilio Flores Bojórquez, de 38 años de edad; mientras que quien resultó lesionada es Alma Delia Valenzuela Montijo, de 33 años de edad.
Las víctimas viajaban de Norte a Sur a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Caravan, color verde, con placas fronterizas para el estado de Sonora y al llegar al kilómetro antes mencionado, el conductor perdió el control de la unidad, para posteriormente salirse de la cinta asfáltica y volcarse, quedando el chofer prensado, ya sin vida.
La lesionada fue trasladada, a bordo de una unidad de la Cruz Roja, al hospital del Seguro Social de esta población, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, fractura de fémur izquierdo, contusión de muñeca derecha, herida cortante en región frontal y politraumatizada.
Al lugar de los hechos acudió el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Caborca, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario